Cursos Mesoterapia

Aumento de Gluteos permanentes con plasma

 

El tipo más común para realzar las pompis son las transferencias de grasas que van suministradas por inyecciones y este procedimiento es conocido como el "Brazilian Butt Lift". La grasa se ??extrae por liposucción de zonas como el abdomen o en otro lugar y se transfiere a la zona que se necesite realzar, en este caso las pompis. La grasa es procesada y purificada antes de ser reinyectada. Dependiendo de la cantidad de aumento que es necesario, el paciente puede necesitar someterse a un número significativo de inyecciones, que se hacen en diversos sitios y profundidades en las nalgas.

Transferencia de grasa con método PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

La grasa se retira del paciente de la siguiente manera: con una jeringa que tiene una aguja de gran calibre o con una cánula de liposucción. La grasa se preparará de acuerdo al método preferido que el cirujano desee practicar y luego se inyecta en el sitio que el paciente desee y necesite. El proceso de preparación despeja la grasa y otros ingredientes no deseados que pueden causar infecciones u otros efectos secundarios indeseables. Por otra parte, algunos médicos han descubierto que la grasa fuera del cuerpo humano es increíblemente delicada. Un investigador encontró que, para obtener la grasa viable, la aguja que retira la grasa no puede ser demasiado estrecha, la cánula de liposucción no puede tener una presión demasiado fuerte y la centrífuga utilizada para limpiar las impurezas del tejido donado no puede girar demasiado rápido. Otro investigador encontró que la presión de vacío en la máquina de liposucción no puede ser superior a 700 mmHg. Todos estos estudios previos han llevado a alcanzar una técnica casi perfecta para la transferencia de grasas, haciendo que el paciente este mas seguro y tenga un resultado 100% natural.

En nuestro centro practicamos la técnica de PRP diariamente y nuestros cirujanos son expertos en este tipo de procedimiento.

Estudios han revelado que la combinación de grasa con PRP provoca un resultado mas sano, menos tiempo de descanso, y más retención de grasa transferida con el tiempo.

 
Olimpia Sánchez
Medicina Alternativa y Cosmiatra
Telefono 222 1394841